La Artritis Reumatoidea en las Rodillas

Los médicos han descubierto que la Artritis Reumatoidea de las manos no es la única causa de preocupación para los pacientes. Caminar puede ser muy doloroso para muchos de ellos si se ven afectadas por la Artritis Reumatoidea de las rodillas. Las investigaciones no han sido capaces de detectar las causas exactas de la enfermedad. Sin embargo, hay ciertos factores que son responsables de la AR en la rodilla.

Una de las principales causas para la Artritis Reumatoidea en las rodillas es si usted tiene cualquier lesión precioso. Si ha lastimarse gravemente en las rodillas antes, lo más probable es que va a desarrollar la Artritis Reumatoidea en ningún tiempo medio. Estas heridas son, evidentemente, las que son graves y profundas. Las articulaciones pueden ser gravemente infectados y que pueden desarrollar esta enfermedad.



La herencia también puede ser responsable de esta enfermedad. Si usted tiene un gen defectuoso, hay posibilidades de que usted puede tener esta enfermedad, ya que estos genes pueden ser responsables de la producción de cartílago en su cuerpo. En estos casos, puede ser altamente susceptibles a la Artritis Reumatoidea.

La pérdida de peso es una necesidad para usted si usted quiere deshacerse de esta enfermedad. Si usted desarrolla demasiado peso en las caderas, entonces hay posibilidades de presión adicional sobre las rodillas, que pueden a su vez conduce a la artritis reumatoidea.

Depósitos de cristales demasiado como ácidos úrico en la gota pueden conducir a esta enfermedad. Exceso de cristal degenera articulaciones y puede causar la Artritis Reumatoidea. También si usted sobreesfuerzo ti mismo y pone una presión constante sobre las rodillas, incluso entonces es posible desarrollar artritis reumatoidea en la articulación de su rodilla.

La artritis reumatoidea de la rodilla se ve sobre todo en personas que tienen más de 50 años de edad, en especial, las mujeres. Puede afectar a uno o ambos lados de la articulación de la rodilla. Sin embargo, se produce principalmente en el (medial) cara interna de la rodilla.

Las personas que están en entrenamiento deportivo rigurosos y actividades, sobre todo las de fútbol de juego, tienden a desarrollar artritis reumatoidea en la rodilla. Usted no será capaz de detectar la enfermedad ya que los síntomas comienzan a desarrollar durante un número de años.

Anatomía de la rodilla

La articulación de la rodilla en sí está formado por el hueso de la espinilla (tibia) y el hueso del muslo (fémur). El cartílago articular está situado en la superficie de cada uno de estos huesos. Este cartílago permite flexibilidad a la articulación. Además, la rodilla tiene dos capas separadas de cartílago que se conoce como meniscos. Esto se suma a la estabilidad de nuestro rodilla. La artritis reumatoidea conduce a un deterioro del cartílago de la rodilla. Esto causa hinchazón, dolor y se endurece la funcionalidad de la rodilla. Si se rompe el cartílago, que conduce a meniscal o trauma ligamento.

Para todos los pacientes con artritis reumatoidea por ahí, es para informarle de que hay una falta de una cura completa para la artritis reumatoidea. Sin embargo, hay varios tratamientos para esta enfermedad que puede impedir el progreso de la artritis reumatoidea. Se han encontrado apoyos descargador Valgus para reducir el dolor en algunos casos de artritis reumatoidea compartimento medial. Disminuye la carga en ese compartimiento. Drogas NSAID's- no esteroides anti-inflamatorios como el ibuprofeno también se encuentra para proporcionar algo de alivio temporal del dolor de sus dolores.

Los relajantes musculares son normalmente detectados en dosis bajas. Esto puede aliviar los dolores que surgen en sus músculos. Sin embargo, el proceso más avanzado de la curación de la dolor de rodilla de la artritis reumatoide es reemplazo de rodilla.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario