La relación entre la diabetes tipo 2 y la depresión no es tan clara como nos gustaría que fuera. Con esto dicho, hay suficiente evidencia para sugerir que hay, de hecho, una correlación entre la incidencia simultánea de la diabetes y la depresión de tipo 2 en adultos.
La idea que hay una conexión entre las dos condiciones puede no ser del todo concluyentes. Pero hay una teoría con un montón de elementos de prueba que indica efectivamente existe una afiliación de algún tipo entre las dos condiciones. Lo que nos lleva a una pregunta que debe ser respondida ... son diabéticos más propensos a estar deprimidos?
Tanto las respuestas cortas y largas están de acuerdo entre sí con un rotundo sí.
¿Cómo y por qué son los diabéticos más propensos a estar deprimidos, en comparación con el adulto no diagnosticada regular? En primer lugar, todo se reduce a dos cosas simples ...
la falta de ejercicio, y un peso corporal saludable.
Estos dos factores están presentes una gran mayoría de las veces en los adultos que sufren de diabetes tipo 2. En otras palabras, muéstrame un diabético, y yo te mostraré a alguien que es probable que el sobrepeso y la vida sedentaria.
Es imposible vivir una vida saludable si usted tiene sobrepeso u obesidad. No hay nada malo con usted como una persona - sólo sus estilos de vida. Todo lo que toma son algunos cambios en sus hábitos y comportamientos para corregir esta situación, y un poco de coherencia para ver su intervención a través.
Además, si usted es sedentario y no hace ejercicio, que se está perdiendo en todos los beneficios exclusivos de la actividad física. En lo que respecta a la depresión, es prácticamente imposible estar deprimido sobre una base a largo plazo si usted es una persona activa. Con la actividad física regular, sus hormonas serán más estables - endorfinas vienen a la mente, y su papel será más pronunciado. Usted tiene mayor probabilidad de proyectar buenas emociones hacia los demás y, más importante, a nivel interno hacia usted.
La falta de actividad física en su vida, combinado con un peso corporal poco saludable, hará daño a su estado de ánimo en una base a largo plazo. Lo que es más, la diabetes y la depresión crean un círculo vicioso que empeora entre sí por el tiempo que estas complicaciones están presentes.
Si usted es un diabético tipo 2, por razones que acabamos explicamos y entre otros, que somos más propensos a estar deprimidos. Si usted está deprimido, es menos probable que el ejercicio y usted será más propenso a conductas no saludables como fumar y comer en exceso, lo que agravar sus niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto empeorar su depresión. Y el ciclo continúa.
No dejes que este otoño en usted. Tome las riendas ...
come saludablemente, ejercer la abundancia, y sonreír a menudo.
Y por el bien de su propio bienestar, perder algo de peso si tiene sobrepeso.
Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario